La Balada de Krülgh

ebook

By José Manuel González

cover image of La Balada de Krülgh

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Galardonada con el sello Talento, La Balada de Krülgh, es una novela fascinante de lectura imprescindible que consagra a José Manuel González como una de las voces contemporáneas más ricas e innovadoras del género. Las legiones de lectores amantes de la fantasía épica están de enhorabuena.

Krülgh, Protector Legítimo del Norte del Reino de Ishërg, se enfrenta a una batalla decisiva para el destino de su linaje. Herido de muerte y mantenido con vida gracias a un hechizo, guiará a un ejército de bravos guerreros a través de las Tierras de Haggrüyeth: las Oscuras Tierras de la Hechicería. Allí espera hallar Los Pilares de Shystard y Las Puertas de Ohzrhïn, que comunican el mundo de los vivos con El Reino de los Espíritus. Tan descabellada odisea entraña un solo objetivo: intentar salvar a su único hijo, víctima de la posesión de un demonio legendario.

Amparado por un sentimiento que supera a cuanto pudiera expresarse conpalabras, José Manuel González, ha escrito una aventura cautivadora. Una historia mágica en la que amistad, amor, honor, valor y coraje afloran como nunca antes se había contado. Un fascinante viaje a tiempos remotos, donde los hijos del hombre coexisten en armonía y conflicto con fascinantes seres sobrenaturales e increíbles dioses fantásticos.

La Balada de Krülgh