Trece artistas españoles para extranjeros

ebook

By Rafael López Borrego

cover image of Trece artistas españoles para extranjeros

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Trece artistas españoles para extranjeros plantea una visión general de los principales iconos del arte español que han llegado a ser conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus obras se encuentran en los principales museos del mundo y se estudian de forma constante por alumnos e investigadores.

En este libro analizamos la vida y el estilo de cada uno de los artistas, tratando de profundizar en la evolución que han tenido a lo largo de su vida artística, y cómo esta ha supuesto un cambio y un avance en la Historia del Arte.

Este trabajo está dirigido a estudiantes de español para extranjeros que tengan un nivel intermedio o avanzado y puedan desenvolverse con algunos términos relativos al ámbito artístico; a profesores de español lengua extranjera como una herramienta útil en el abordaje de los artistas mencionados y sus obras; así como a profesores ligados a materias de cultura, historia o arte español.

___

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB WWW.PAROLASLANGUAGES.COM

Trece artistas españoles para extranjeros