El paraíso de esmeraldas

ebook

By Orfa Patricia Eckenrod

cover image of El paraíso de esmeraldas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¿Quién se quedó con las esmeraldas?

Iván Benavides es un atractivo joven, quien desde niño era consciente de los problemas sociales a su alrededor, por lo que siempre soñó con ser un ingeniero civil; él no pensaba más que en ayudar a la gente construyendo caminos para así acortar las distancias de un pueblo a otro.

A este brillante joven, además del amor y la fortuna, también le sonreía el tiempo, el carisma y todo lo deseable de la vida. Después de graduarse de ingeniero civil, regresó feliz a la hacienda El Paraíso a poner en práctica todo lo aprendido en las aulas universitarias. Pero no tendría tiempo para esto, pues la vida le ha tejido una trampa, la que siniestramente lo llevará a vivir durante años una vida de miseria en lugares inhóspitos y llenos de peligros, donde tendrá que aprender a sobrevivir, donde entenderá que más allá de la libertad física que tanto anhela, hay otra más profunda y la única que lo convertirá en un hombre libre.

Esta libertad lo conducirá hacia su verdadera vocación, con la cual realmente ayudará de una manera distinta al ser humano.

El paraíso de esmeraldas