Provocadores Del Pensamiento O Malos Sueños

ebook Malos Sueños

By Jonathan Finch

cover image of Provocadores Del Pensamiento  O  Malos Sueños

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El pensamiento nos lleva a todas partes y a ninguna. El pensamiento es un gran decisivo. Por el momento, el pensamiento es libre. Cuando se encuentre encadenado, también estaremos encadenados. Pero, paradójicamente, el pensamiento está condicionado y crece a partir de condiciones que no son libres. Por lo tanto, se debe argumentar que nuestros pensamientos están condicionados y libres. Todos disfrutan de una taza tranquila de té o café. ¿Por qué queremos ser desafiados desde la comodidad de nuestras tazas?
Los provocadores del pensamiento son pequeños irritantes que nos hacen pensar. Si no nos gustan, aún tenemos que pensar en ellos para decidir por qué no nos gustan.
Esta colección de ortigas mínimas está aquí para picar. Prepárate para ser picado y mira dónde colocas ese trasero tuyo. Ortigas, ortigas, ortigas, ¡y no se te permitirá que las conviertas en sopa agradable y saludable!
Provocadores Del Pensamiento O Malos Sueños