Hotel al borde del mar, Gaspésia

ebook

By Agnès Ruiz

cover image of Hotel al borde del mar, Gaspésia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Para Marie-Ève Gaspardin, el Hotel al borde del mar tiene una importancia capital. Desde siempre, la treintañera se dedica por completo a la empresa fundada por su padre. Espera dirigir el establecimiento algún día, a pesar de la clara preferencia del patriarca por su hijo, Joshua. Afortunadamente, Marie-Ève es una luchadora dispuesta a afrontar todos los desafíos para satisfacer al gran Rodolphe G. Gaspardin y mantener el hotel a flote a pesar de algunos problemas financieros. Pero su compromiso pasa por una dura prueba el día en que conoce a su encantador nuevo vecino, Guillermo Voily. Su encuentro, poco común, conlleva toda una serie de accidentes, y Marie-Ève se encuentra jugando a las enfermeras justo cuando se multiplican las revelaciones familiares, creando una conmoción en el hotel. ¿Podrá la joven hacer frente a todo al mismo tiempo?
En esta novela divertida y dramática a la vez, Agnès Ruiz nos lleva de secreto en secreto en el centro de la vida de una familia disfuncional. Con la península de la Gaspesia y su aire marino de tela de fondo, cuenta brillantemente las alegrías y las penas de estos personajes cuyos destinos son casi excesivos.
Hotel al borde del mar, Gaspésia