Cuando No Puedes Confiar en el Amor

ebook · Romance en India

By Prasenjeet Kumar

cover image of Cuando No Puedes Confiar en el Amor

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una novela romántica que desafía el concepto mismo del amor.
** Del Autor #1 de los Best-sellers **
Dicen que el amor y la lógica no combinan... que el amor es ciego... que a veces deberíamos confiar más en nuestro corazón que en nuestra mente. Eso es también en lo que Simi Chatwal y Vikram Sethi, mejores amigos de facultad, una vez creyeron. En el amor a primera vista, en las relaciones que duran hasta la eternidad... 
Después Simi conoce a Shail Singh, quien parece tener todo lo que ella está buscando:sofisticación, encanto, generosidad, y un trabajo perfecto como oficial en el Servicio Administrativo de la India (SAI). En verdad su príncipe azul.
Al mismo tiempo, Vikram se enamora de Veena, la muchacha más fashionista de la universidad, quien resulta que también comparte sus sueños empresariales. 
Ambas elecciones perfectamente naturales desatan una cadena de eventos que dejan ensimismados a Simi y a Vikram y luchando por sus vidas. Literalmente.
De ritmo vertiginoso como una novela de suspenso y electrizante en intensidad como una novela romántica Cuando No Puedes Confiar en el Amor lo tendrá al filo de la silla y lo movilizará profundamente cuando termine de leerla.
Siempre con la pregunta pendiente: ¿el amor debería ser ciego a la razón? 
Cuando No Puedes Confiar en el Amor