El melodioso tambor que vence en todas las direcciones

ebook El ritual extenso de cumplimiento y renovación de los compromisos con el Protector del Dharma, el gran rey Doryhe Shugden, junto con Mahakala, Kalaropa, Kalindevi y otros Protectores del Dharma

By Gueshe Kelsang Gyatso

cover image of El melodioso tambor que vence en todas las direcciones

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Doryhe Shugden siempre ayuda, guía y protege a los practicantes puros con fe, concediéndoles bendiciones, aumentando su sabiduría, cumpliendo sus deseos beneficiosos y ayudándoles a tener éxito en sus actividades virtuosas.

Esta extensa sadhana –ritual de oraciones para alcanzar realizaciones espirituales–, se llama Kangso en tibetano, que significa 'Ritual de cumplimiento y renovación'. Esta práctica suele realizarse en grupo una vez al mes en los centros de Dharma para cumplir con nuestro compromiso del corazón –practicar el Lamrim, el Loyong y el Mahamudra y confiar en nuestro Protector con sinceridad, considerando que es inseparable de nuestro Guru y de nuestro Yidam– y renovar los compromisos degenerados o que hayamos quebrantado. Incluye también la Alabanza a Manyhushri, el yoga del Guru Yhe Tsongkhapa, la autogeneración como Heruka y el ritual para cumplir y renovar nuestros compromisos con otros Protectores del Dharma.

El melodioso tambor que vence en todas las direcciones