TRES CONTRA LA MUERTE

ebook

By Peter cruz

cover image of TRES CONTRA LA MUERTE

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Karen, quién se recuperaba de la reciente pérdida irreparable de su esposo, seguía sufriendo los efectos de la causante de su muerte; una pandemia que seguía azotando en la ciudad y que no daba indicios de culminar. Sumándole a esto, la necesidad de comida y de no haber trabajo, obligó que algunas personas comenzaran a maquinar formas más fáciles de generar ingreso, situación que complicaría más las cosas.

Hendry Anderwood, un empresario fracasado que intentaba recuperarse de la pérdida de su empresa, y hermano de Karen, a pesar de ser muy astuto; fue atrapado por la pandemia en la peor circunstancia de su vida. Lo perdió todo y debió asilarse en casa de su hermana. Junto a ellos está el joven Andrew, quien desempeñara un papel importante y vengara la muerte de una inocente niña, a quien unos bandidos dieron muerte una noche de aquel verano.

Karen tenía el poder de predecir hechos que ocurrirían en el futuro y a medida que el tiempo pasaba tenía más y más predicciones. Muertos, más infectados, escasez de alimento, un sinfín de motivos que les quitaba cualquier esperanza, aumentándoles la preocupación desesperándose y tratando de buscar una manera de escapar de ese agujero sin salida. Para añadir más problemas, Andrew, su hijo comenzaba a dar gritos de frustración por no ver a su amada Camila lo que le podría dar ideas peligrosas.

Karen y su familia tendrán que decidir si vivir o morir en un mundo donde nada está asegurado y lo único seguro es la muerte si el demonio de la pandemia los alcanza. Lucharán por no dejarse llevar por los sentimientos y caer en cualquier desgracia.

TRES CONTRA LA MUERTE