Destinada Para El Lobo

ebook El Harén Del Hombre Lobo, Libro 6 · Werewolf's Harem

By Kayla Gabriel

cover image of Destinada Para El Lobo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

A Ivy Dorset se le acaba el tiempo, lentamente pero a paso seguro. Su más grande deseo es tener una familia — casa, hijos, todo el paquete. Por desgracia para Ivy, sólo le quedan unos años para cumplir sus metas. Aunque tiene dinero y una hermosa granja en Montana, le falta el ingrediente principal — el hombre perfecto para ayudarla a concebir. Sin desorden, ni escándalo, y definitivamente sin cabos sueltos.

Elijah Buchanan entiende la necesidad de Ivy por la velocidad. Con su padre Alfa respirando en su nuca, el reconocimiento de su familia en juego, y una herencia de millones de dólares sobre la mesa, Elijah necesita echar raíces y comenzar su familia en semanas, no años. Cuando escucha sobre la situación de Ivy, ve la oportunidad de su vida.

Aunque compartan las mismas metas y no puedan resistir la pasión que florece entre ellos, sus profundos secretos no pueden permanecer ocultos para siempre... Con todas las cartas sobre la mesa, ¿Elijah e Ivy podrían estar juntos, o terminarán separados?"

Destinada Para El Lobo