El jardín de los poemas

ebook Serie Un romance en la colonia, libro 2 · Un romance en la colonia

By Arlene Sabaris

cover image of El jardín de los poemas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Una doncella tímida y un marqués que respira poesía se arriesgarán a todo por amor.

Prepárate para esta entrega de «Un romance en la colonia», que te emocionará, te hará suspirar y, en definitiva... no te dejará indiferente.

Lucía y Leonor son hermanas mellizas, pero lo único que tienen en común es haber compartido el vientre de su madre. Lucía es tímida y disfruta la soledad, mientras que Leonor adora los bailes y los vestidos. Con una hermana mayor de belleza exuberante y temperamento impaciente, las más pequeñas, cada una desde su personalidad, luchan por atención en una sociedad donde las mujeres tienen pocas opciones para crear su propia felicidad.

El Vizconde de Salinas y sus frecuentes viajes a La Habana, Cuba, terminarán por dar a sus hijas más libertades de las que él hubiera querido y pronto sus reglas e instrucciones se verán ignoradas por Lucía y Leonor, que rehúsan a la vida que, en especial su madre, ha ideado para ellas.

El Marqués de Ferrand, soñador como pocos, no se acostumbra a un mundo de arreglos amorosos y dedica sus más profundos pensamientos al papel, intentando cumplir con los compromisos que su título le exige, mientras esconde de todo el mundo su amor por la poesía. Si bien había sido arreglado ya su casamiento con la mayor de las hermanas, sus más recónditos sentimientos quedan a flor de piel cada vez que ve a Lucía, pero es incapaz de confesar su amor de frente y terminará por hacerlo desde el anonimato.

¿El amor entre hermanas puede sobrepasar cualquier frontera? ¿Podrán las palabras dibujadas en el papel ser suficientes para que nazca el amor?

El jardín de los poemas
New here? Learn how to read digital books for free