Senderos fronterizos

ebook Breaking Through (Spanish Edition) · Cajas de carton

By Francisco Jiménez

cover image of Senderos fronterizos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
A la edad de catorce anos, Francisco Jiftrienez,/ junto con su madre y Roberto, su hermano mayor, es capturado por la migra. Obligada a abandonar su hogar en California, la familia entera viaja en autobus durante veinte horas, hasta llegar a la frontera mexicano-estadounidense en Nogales, Arizona,
En los meses y anos subsiguientes, Francisco, su madre y su padre, asi como su hermana y sus cuatro hermanos, no solo luchan para mantener junta a su familia, sino que enfrentan tambien una aplastante pobreza, largas horas de trabajo y flagrantes prejuicios racistas. La manera en que ellos logran mantener su esperanza, tenacidad y generosa bondad se revela en esta emocionante continuacion de Cajas de carton. Sin amargura ni sentimentalismo, Francisco Jimenez termina de contar la historia de su juventud. Una vez mas -sus palabras, sencillas pero potentes, permitiran a los lectores abrir sus mentes y sus corazones.
Senderos fronterizos