Salvada Por El Alfa

ebook El Harén Del Hombre Lobo, Libro 4 · Werewolf's Harem

By Kayla Gabriel

cover image of Salvada Por El Alfa

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Rechazado por su mejor amigo y la hembra que quería para él, el sensual macho alfa Lucas se encuentra en un camino oscuro hacia la autodestrucción. ¿Podrán los ojos zafiro de Scarlett salvarlo de su tormento o ella lo llevará al límite?

El hermano de Lucas, Garrett, convence a Lucas para que se encargue de dos violentos alfas que luchan por la misma hembra. La causa de tal enfrentamiento es la atractiva Scarlett, quien está en medio de una disputa territorial. Y en el momento en que Lucas posa sus ojos en la impactante y morena Scarlett, sabe que debe poseerla.

Scarlett está atrapada entre dos hombres mal intencionados, y cuando Lucas y Garrett aparecen y le ofrecen la salvación, no duda en aceptarla. Lucas y Scarlett sucumben al creciente calor entre ellos, revelando mutuamente sus almas heridas en el proceso.

Acalorado, dulce y satisfactorio, el cuarto libro de la serie El harén del hombre lobo despliega la historia de Lucas con mucha acción entre un atractivo macho alfa y una apasionada hembra, en un relato que contiene material ardiente no apto para los débiles de corazón.

Salvada Por El Alfa