Cuentos Miau para niños 2

audiobook (Unabridged) Los indios pieles rosas / La visita / Mi papá es el mejor / Bolita de nube · Cuentos Miau para niños

By Ediciones Jaguar

cover image of Cuentos Miau para niños 2
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Los Indios pieles rosas: Llega la hora del baño y estos cuatro Pieles Rojas se resisten a pasar por la ducha. La Gran Jefa Soparrica deberá tomar cartas en el asunto... Con este cuento, la lucha será una divertida ducha. La visita: Cada noche viene a visitarme. Desde mi escondite puedo verle cuando se acerca. Es una criatura tan extraña y fea que asusta. ¡Yo me lo comería! Una historia que habla de la tolerancia, de los miedos, de lo que asusta lo diferente y nos demuestra que no por ser distinto a nosotros es malo, simplemente hay que conocerlo. Mi papa es el mejor: ¡Descubre en este libro la cantidad de papás que puede haber dentro de un mismo papá! A veces es divertido, otras veces está cansado. Es paciente y muy valiente. En verano le encanta la playa y en diciembre le invade el espíritu navideño. Sabe cocinar y es bueno con los deberes. ¡Es un papá genial! Bolita de nube: A veces la nieve puede traer amistades inesperadas... Y a veces la gente a la que amas tiene que irse... No siempre es fácil..., no siempre estamos preparados... Este libro nos permite abordar la separación y la pérdida de un ser querido desde un punto de vista tierno y esperanzador.
Cuentos Miau para niños 2