Educar mejor
ebook ∣ Once conversaciones para acompañar a familias y maestros
By Carles Capdevila Plandiura

Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
El libro reúne once entrevistas a profesionales del mundo de la educación (pedagogos, psicólogos, educadores, filósofos): CARME THIÓ, JAUME CELA, MARIA JESÚS COMELLAS, JAUME FUNES, EVA BACH, GREGORIO LURI, MARIANO FERNÁNDEZ ENGUITA, JOAN MANUEL DEL POZO, ROSER SALAVERT, JOSÉ ANTONIO MARINA, FRANCESCO TONUCCI.
Carles Capdevila cree que educar es apasionante y hablar de ello también, desde la experiencia y desde la reflexión. El humor y la responsabilidad no son incompatibles en este ámbito, y todo lo que pueda infundir confianza y alegría entre todos los agentes implicados contribuye a crear un tejido de complicidades imprescindible en la tarea de educar.
Estas conversaciones son una invitación al debate. Cada uno de los participantes en este libro habla desde experiencias y visiones muy distintas pero con una sola vocación: la ambición de llegar a hacer bien las cosas en las aulas, en la calle y en casa. Este libro quiere acompañar a las familias y a los maestros, y aprender juntos a educar con convicción y optimismo.