Serie Elly Elefanta Colección de Cuatro Libros

ebook Spanish Books for Kids, Español Libros para Niños

By Kelly Curtiss

cover image of Serie Elly Elefanta Colección de Cuatro Libros

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...


Descubre la herramienta número 1 que te permitirá encontrar un momento tranquilo para ti, mientras tu hijo vive una aventura en la que no necesita niñera...
¿Tu hijo pequeño está pegado a la pantalla del televisor, tu teléfono inteligente o la tableta familiar cada vez que no puedes entretenerlo como si fueras un director de circo?
¿Te vuelves loco porque la paternidad, o la maternidad, requieren toda tu energía y nunca tienes un descanso?
En relación con sus compañeros, ¿tu niño va atrasado en sus habilidades de lectura?
Entonces, Elly Elefanta y sus amigos serán los mejores amigos de tu hijo, y pronto descubrirás por qué.
Según BookRiot, "un estudio de los hábitos de lectura de los estudiantes de K-12 demostró que 6 minutos adicionales de lectura al día pueden convertir a un lector con dificultades en uno que cumple y supera la referencia de su curso", revelando cuán beneficiosa es la lectura para el desarrollo y crecimiento del cerebro.
¿Quién sabía que leer, una tarea tan simple, podía cosechar resultados tan buenos y duraderos?
El mundo envuelto en tecnología de hoy ha logrado que los niños se preocupen demasiado por los juegos en los teléfonos inteligentes y la televisión, todo lo que, según ConnectUsFund.org, puede:afectar de manera negativa su visión,promover un estilo de vida sedentario,e incluso debilitar la imaginación de un niño,¿Quieres apoyar a tu hijo para que saque de adentro la persona brillante e inteligente que es sin contratar a un tutor costoso? Todo empieza con una elección sabia por vez, y lo bueno de esto es que no tienes que sacrificar tu energía...Reduce el uso de la tecnología y haz que tu niño vuelva al apasionante mundo de los libros ilustrados.
Con personajes adorables e ilustraciones coloridas, será casi imposible para tu hijo desviar su atención de la historia.
Tu hijo podrá empatizar con la vida de Elly Elefanta y seguirla en tiempos difíciles, y también en los momentos en que resuelve problemas. Desde leer historias sobre el primer día de Elly hasta perderse en la naturaleza, tu hijo estará ansioso por pasar las páginas para descubrir qué sucede a continuación.
Con "Elly Elefanta", tu niño experimentará:Imágenes brillantes y atractivas que lo harán reír y sonreír 4 historias diferentes sobre Elly Elefanta, su familia y sus amigos animales, todo en un solo lugar Una lectura pegadiza que realza la trama aventurera de la historia Lecciones de vida valiosas fácilmente aplicables a situaciones de la vida real Narraciones cortas y dulces para niños de 2 a 5 años
El mercado está lleno de libros para niños, pero los libros para niños más valiosos son los que tienen un equilibrio entre:
A.Personajes que llaman la atención,B.Imágenes coloridas,
C.Mensajes próximos,Y algo que nunca olvidará...D.Una pizca de torpeza,Toma el libro en cualquier momento, durante el tiempo de juego o por las noches antes de ir a la cama. De cualquier modo, tu niño amará a Elly Elefanta y toda la alegría que ella tiene para ofrecer.Leer libros con ilustraciones es una gran forma de mantener la energía ilimitada de tus niños atareada, sobre todo cuando se trata de algo que fortalecerá sus habilidades de aprendizaje porque, al final, una mente...

Serie Elly Elefanta Colección de Cuatro Libros