Serie Daisy el Dragón Colección de Cuatro Libros

ebook Spanish Books for Kids, Español Libros para Niños

By Kelly Curtiss

cover image of Serie Daisy el Dragón Colección de Cuatro Libros

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

A los niños les encanta aprender y hay algunas cosas que tienen que aprender a medida que crecen, ya sea aprender a leer, a andar en bicicleta, nadar o mucho más. Sin embargo, los niños también se enferman algunas veces y no están contentos cuando la tos o el resfriado les impide hacer lo que disfrutan.Daisy el Dragón Tiene Como un Resfriado es un cuento maravilloso para niños pequeños, en el que aprenden cómo incluso los animales a veces se enferman y tienen que esperar a que se mejoren antes de poder divertirse de nuevo. Esta historia con rimas está acompañada de encantadoras ilustraciones a todo color a lo largo del libro que sin duda emocionarán a los jóvenes lectores.
La Bebé Dragón está aprendiendo a lanzar fuego con su padre y su hermano mayor, hasta que un resfriado estropea sus planes. Los niños se identificarán con la Bebé Dragón a medida que aprende que tiene que tomarse un descanso de sus actividades favoritas, de modo que se recupere lo suficiente para poder practicar lo que necesita aprender para crecer. Los padres y maestros también pueden usar Daisy el Dragón Tiene Como un Resfriado para enseñar a los niños la importancia de cuidar sus cuerpos, para que puedan hacer las cosas que disfrutan y convertirse en adultos sanos.
Este es un libro para leer a la hora de dormir con niños pequeños, pero los niños mayores también disfrutarán leyendo Daisy el Dragón Tiene Como un Resfriado por su cuenta.
A los niños les encanta aprender a medida que crecen, adquiriendo nuevas habilidades como nadar, hacer deportes o andar en bicicleta. Sin embargo, aprender cosas nuevas toma tiempo y a veces los niños no tienen suficiente paciencia. Puede que sientan que nunca van a aprender, a pesar de practicar tanto.Daisy el Dragón Aprende a Volar es una historia con rimas para que los niños pequeños lean a la hora de dormir. Este libro presenta una gran cantidad de ilustraciones en color que sin duda encantarán a todos los lectores jóvenes.
Daisy el Dragón está aprendiendo a volar. Sin embargo, sus alas siguen siendo pequeñas y duda de si alguna vez podrá volar como su hermano. Los niños se identificarán con Daisy cuando ella se pregunte si alguna vez aprenderá, y a veces, querrá darse por vencida. Los padres y maestros también pueden usar Daisy el Dragón Aprende a Volar para enseñar a los niños cómo perseverar cuando aprenden nuevas habilidades y cómo todo el esfuerzo valdrá la pena al final.
Daisy el Dragón Aprende a Volar es para leer a la hora de dormir con los niños más pequeños, pero los niños más grandes también disfrutarán leyendo esta maravillosa historia por su cuenta.Daisy el Dragón Va a la Escuela Daisy el Dragón Va a la Escuela es un cuento en rima para niños pequeños, con hermosas ilustraciones a color diseñadas para entretener a todos los jóvenes lectores.Daisy el Dragón va a la escuela por primera vez y se siente muy nerviosa. Le preocupan los otros niños y cómo va a ser su primer día. Su madre y su hermano tratan de asegurarle que se divertirá y hará muchos amigos nuevos, pero Daisy no está del todo convencida. Muchos niños se identificarán con la situación de Daisy en este ambiente desconocido cuando comience su primer...

Serie Daisy el Dragón Colección de Cuatro Libros