El hermano nuevo de Elly Elefanta

ebook Spanish Books for Kids, Español Libros para Niños, #2 · Spanish Books for Kids, Español Libros para Niños

By Kelly Curtiss

cover image of El hermano nuevo de Elly Elefanta

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El hermano nuevo de Elly Elefanta es un cuento para ser leído a niños pequeños a la hora de ir a la cama. Las ilustraciones, coloridas y hermosas, sin duda podrán disfrutarlas lectores de todas las edades.

Elly Elefanta ha estado esperando la llegada de su hermano. Sin embargo, cuando el bebé llega, Elly está celosa porque sus padres ya no tienen tiempo para ella. Por eso decide huir, hasta que sus amigos le explican que los hermanos pueden ser grandes amigos y compañeros de juego y que no debería estar celosa del bebé nuevo.

Los lectores jóvenes se sentirán identificados cuando Elly experimenta la llegada de un hermano nuevo y un cambio significativo en la dinámica familiar. Padres y maestros pueden usar la historia presentada en El hermano nuevo de Elly Elefanta para enseñarles a los niños lo que es tener un nuevo hermano o hermana y adaptarse a las situaciones nuevas en el hogar.

El hermano nuevo de Elly Elefanta está diseñado para ser leído a niños pequeños antes de acostarse. Sin embargo, los niños más grandes también disfrutarán de este libro encantador y se entretendrán con la historia de Elly.

El hermano nuevo de Elly Elefanta