Es El Amor Una Locura?

ebook

By Bedrettin Simsek

cover image of Es El Amor Una Locura?

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...
Los más ardientes poemas de amor de Bedrettin Simsek se combinan con su novela, ¡una obra maestra de ironía y humor negro!
Bedrettin Simsek, cuya primera obra, El libro de sermones del falso profeta, se publicó en 1996, combina su identidad como poeta con su identidad como novelista en su libro ¿Es el amor una locura?, en el que aborda una situación aún más extraña que surge como resultado de una extrañeza del alma humana. Al integrar el poema en la novela y con su habilidad para crear situaciones que pueden ser trágicas y divertidas al mismo tiempo, revela una obra única en la ficción literaria.
Es El Amor Una Locura?