INFERIS

ebook

By Alex Zuchi

cover image of INFERIS

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Matheus Mayer es un hombre plagado de las desgracias del pasado. Acusado de la muerte de su familia, intenta demostrar tanto su inocencia como el hecho de que su hija todavía está viva. Al ser enviado a un nuevo hospital psiquiátrico, construido en el medio de una región aislada, Matheus encuentra solo otros cinco pacientes. Cada uno de ellos tiene una personalidad completamente diferente del otro y cada uno parece apuntar a un objetivo completamente diferente. Sin embargo, una característica especial parece unirlos.
Los acertijos oscuros comienzan a resonar dentro de la institución, especialmente después de la llegada de un misterioso hombre llamado Héctor Velásquez y su equipo de investigadores, cuyas intenciones aún se desconocen.
Matheus comienza a sentir la presencia de manifestaciones sobrenaturales que parecen habitar dentro del edificio. Estas manifestaciones evocan sensaciones diferentes, como si lo divino y lo profano lucharan para garantizar su dominio.
Uno por uno, el equipo de investigación llama a los pacientes para un experimento. Después de él, no se encuentran pacientes en ninguna parte, al igual que los cambios físicos y sensoriales parecen transformar las instalaciones del hospital psiquiátrico en un lugar completamente diferente. Ahora hay dolor, olores repugnantes, llamas y paredes pulsantes.
Con la ayuda del personal del hospital, Matheus Mayer comenzó a desentrañar las motivaciones de Héctor y se encuentra atrapado en un juego peligroso y complejo, en el cual, a través de dispositivos de interfaces neuronales y drogas experimentales, se invade la mente de los pacientes en busca. de la llave del dominio de los dioses.
Ha llegado el momento de explorar las entrañas de lo desconocido en un viaje hacia la reunión.
¿Hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas?
INFERIS