Vamos nena, rómpeme el corazón

audiobook (Unabridged) Sweet Love, 2 · Sweet Love

By Lorraine Cocó

cover image of Vamos nena, rómpeme el corazón
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La primera vez que Matt Weaver vio a Sarah Patterson, sus neuronas quedaron congeladas al contemplar a la despampanante rubia que acababa de entrar en el ascensor. Sus miradas se cruzaron una fracción de segundo en la que se vio a sí mismo estirando la postura e intentando sonreír, como un pavo real desplegando todas sus plumas para atraer la atención de la hembra. Pero estuvo seguro de que solo había conseguido reproducir un gesto estúpido y sin sentido cuando ella frunció el ceño, consternada, antes de girarse y darle la espalda.

Se había mudado a la Gran Manzana hacía unos meses con la intención de cambiar de vida, y entre sus nuevos mandamientos, en primer lugar estaba aquel: «No volverás a enamorarte ni a confiar en una mujer». Solo quería centrarse en su trabajo como residente de cirugía de uno de los mejores hospitales del país y divertirse cuanto pudiese.

Pero cuando tu vecina del séptimo parece un ángel de Victoria's Secret caído del cielo con un especial interés en volverte loco, desvelar sus más íntimos secretos empieza a convertirse en un reto muy excitante y personal.

Porque cada mirada es tan provocadora, cada encuentro tan excitante y cada descubrimiento tan sorprendente y tentador, que... ¿quién podría resistirse?

"Vamos nena, rómpeme el corazón" es la la segunda novela en la serie Sweet Love escrita por la autora bestseller Lorraine Cocó.

Vamos nena, rómpeme el corazón