La Trascendencia de la Carne

ebook

By Alex Zuchi

cover image of La Trascendencia de la Carne

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Bartolomeo Schultz es un hombre solitario. Divide su vida entre trabajar en una fábrica de cajas, reclusión en su pequeño departamento y su deporte favorito: observar la vida de los demás. Bartolomeo se dedica a la observación, porque tiene miedo de tener una vida propia, tiene miedo de arriesgarse. Además de su clara debilidad por poder integrarse con otras personas, ya no puede recordar quién es realmente. Su pasado es desconocido. Sus familiares son desconocidos. Vive en un mundo de incertidumbre y angustia.
Un día, Bartolomeo regresa a casa después de otro día de trabajo cuando siente que lo están observando en una calle de Porto Alegre. Mira a su alrededor, pero no identifica nada, pero la sensación permanece latente. Mirando instintivamente al cielo, ve una especie de vórtice amarillo y azul que aparentemente nadie más puede ver. A partir de ese momento, un torbellino de sentimientos emerge de la mente y el cuerpo del hombre, mientras voces desconocidas buscan hacer contacto. Y te inducen a dormir. A través del sueño, se le presenta una nueva dimensión entre el cielo y el infierno. Una dimensión oscura e inhóspita. Una legión de voces les promete la codiciada fuerza, una vida de logros hasta ahora inimaginables, la oportunidad de amar y ser amados.
Bartolomeo comienza a moverse a través de esta dimensión y aprender sus antiguos secretos. Allí, descubre que es elegido por el Dios del Vacío que reside en los confines del universo para una gran misión. Una misión que implica la liberación de una Trinidad de individuos empoderados. Pero, ¿cómo se pondría un hombre común en una posición tan única? ¿Fue solo una ironía del destino o un plan meticulosamente diseñado? El mismo Dios del Vacío busca el paso por los mundos. ¿Pero cuáles serían tus intenciones?
Octavio Gouveia, un emprendedor fotográfico, también visualiza el vórtice. Como Christian Albuquerque, un detective de policía que lucha contra lo
La Trascendencia de la Carne