El Hijo de la Viuda

ebook

By Daniel Kemp

cover image of El Hijo de la Viuda

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Tres meses antes de la invasión a Irak, un miembro de una fraternidad Masona, conocida como los Rosacruces escapó de una estación de detención de inteligencia británica.
Orquestado por el jefe del servicio de seguridad federal ruso, este evento se vincula de alguna manera a un expediente altamente clasificado de la CIA, conocido solamente por Gladio B. Con la misión de destruir una alianza profana entre empresas corruptas y políticos deshonestos, el director general del Comité de Inteligencia Conjunta Británica tratará de que los criminales enfrenten a la justicia.
Pero está volando bajo, con el tiempo en contra y falta de aliados, mientras que la destrucción en masa amenaza a todo el planeta. ¿Quiénes son las ocho familias misteriosas que parece que están detrás de los extraños acontecimientos, y qué tienen que ver con un antiguo nivel de conocimiento de grado 33, solo conocido por la misteriosa hermandad de los Rosacruces?
El Hijo de la Viuda