El hábito de liderar

ebook Cómo piensa actúa la gente de éxito

By Adidas Wilson

cover image of El hábito de liderar

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Escuchará a las personas poner excusas diciendo que no nacieron con el talento necesario para lograr el éxito. Es cierto que hay personas que han nacido con ventajas de alguna manera. Sin embargo, lograr el éxito en algo se condensa en comprometerse y dedicar el tiempo necesario para aprender y perfeccionar una habilidad. De hecho, el talento es solo un comienzo. Nadie niega que existe el talento natural. Hay personas con ventajas genéticas, especialmente cuando nos referimos a las habilidades físicas. Sin embargo, el éxito no siempre es un asunto físico para la mayoría de las personas. Solo quieren hacer algo y ser buenos en eso. Quieren ganar un salario decente mientras hacen algo que los satisfaga, todo para tener una vida cómoda. Cada persona exitosa que ves tuvo que trabajar duro para llegar allí; del velocista olímpico al músico de renombre mundial. ¿Quieres triunfar? De acuerdo, deja de meterte en tu camino.
"Para ser una estrella, debes reflejar tu propia luz, seguir tu propio camino y no preocuparte por la oscuridad, porque es cuando las estrellas brillan más intensamente".
Napoleon Hill
El hábito de liderar