Culpa

ebook Policías Candentes--Crímenes Candentes--Romances Candentes · Patrullas de la Pasión

By Emma Calin

cover image of Culpa

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Disparos.... ...Un perro policía cae abatido. La solitaria manejadora del perro, Helen, siente la culpa del sobreviviente. La estrella del canto y padre soltero, Marco, se siente demasiado culpable para cantar. Ambos sienten demasiada culpa para poder amar. Se conocen mientras un animal inocente lucha por su vida.
¿Quizás naciera una esperanza? Los fanáticos terroristas se reúnen en Londres, su objetivo es la Reina. Una policía debe cumplir sus órdenes. Un padre debe proteger a su hija. El amor rompe con las leyes y los corazones.
Siga la lujuria y el drama. Libérese de la culpa. Disfrute el suspenso de la acción. Siga a Marco y Helen al clímax de la pasión. Espere por la llegada del triunfo del amor. Otra historia independente de Emma Calin en su Serie Patrullas de la Pasión, donde se combina el suspenso de crímenes de misterio con ardiente suspenso romántico.
Culpa