The Coder Habits

audiobook (Unabridged) Los 39 hábitos del programador profesional

By Rafael Gómez Blanes

cover image of The Coder Habits
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un buen programador no solo escribe código sino que, además, incorpora en su día a día rutinas, trucos y actitudes que le permiten ser más productivo, más creativo y un profesional aún mejor. Repítelas y asúmelas como algo natural hasta convertirlas en hábitos y, solo entonces, habrás dado un salto de nivel en tu carrera.

Lo único que distingue a un buen profesional de otro del montón, son sus hábitos.

No es necesario trabajar muchas más horas, sino hacerlo con más eficacia, productividad y más concentrado. No generes software con tantos bugs sino que programa mejor con las buenas prácticas de diseño y código limpio. Adopta las 'soft-skills' necesarias para un programador. Tampoco es necesario esforzarse hasta la extenuación, sino asumir de verdad los hábitos de un programador experto y más cotizado. Y así hasta completar las treinta y nueve píldoras de sabiduría descritas en el libro que te van a llevar varios pasos más allá en tu carrera.

Comprenderás por qué hay quienes hace mucho más con menos esfuerzo, y quienes se esfuerzan mucho y consiguen poco.

En 'The Coder Habits: Los 39 hábitos del programador profesional', están descritos todos estos hábitos, entre técnicos y de otra naturaleza, que multiplicarán tus resultados y te permitirán entrar en el grupo del 10% de los mejores.

Por el autor de 'El Libro Negro del Programador' (nº1 en ventas en Amazon en su categoría), 'El Libro Práctico del Programador Ágil', 'El Método Lean MP' y 'El Arte del Programador Digital'.

Libro ecléctico y único en su género, 'The Coder Habits' demuestra que no puede haber desarrollo técnico sin desarrollo personal, y que solo sumando ambas facetas, serás un gran profesional.

The Coder Habits