Mega Colección Volume 1

ebook Mega Colección, #1 · Mega Colección

By Scott Gordon

cover image of Mega Colección Volume 1

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¡Nueve historias fantásticas y divertidos para la hora de dormir!

1. Mi Mascota El Dragóncito - Un divertido libro illustrado para niños 3-6. ¡Encontrarás lo que pasa cuando un niño pequeño recibe un dragón como regalo de Navidad!

2. Mi Mascota Alocada La Rana - Es la historia perfecta para leer antes de dormir. Encontrarás lo que paso cuando una rana alocada se encuentra con uno de sus seres queridos.

3. Un Pequeño Libro Sobre Ti - Este libro tiene un buen número de mensajes constructivos para niños que los ayudan hacer ellos mismos. Toma algunos minutos antes de ir a dormir y lee esto a tus niños. ¡No hay major manera de decirles a ellos cuanto los amas!

4. Cerdifantástico - Un divertido libro ilustrado que tiene mas que 28 piezas de arte generado por computadora. Introducir a sus hijos a un gran mensaje sobre la aceptación de la gente por lo que son. ¡Ideal para la hora de dormir!

5. Si Yo Fuera Un Robot - ¿Alguna vez has soñado con ser un robot? ¿Qué haría usted? ¿Cómo lo harías? Y lo más importante, ¿qué crearía con sus poderes recién descubiertos? Averigüe lo que descubre un niño cuando visita la tierra de los sueños, y construye su propia visión del futuro.

6. Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios - Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios.

¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios! Recomendado para todas las edades (¡hasta mamá y papá se divertirán con él!).

7.Corazones Sanos y Felices - Corazones Sanos y Felices es la forma perfecta de iniciar una conversación con su hijo sobre la nutrición y cómo tomar decisiones saludables. Montones de ilustraciones fabulosas y mensajes positivos abundan en este simpático librito ilustrado.

8. La Colección de Autos Geniales de Mi Papá - Con un surtido de autos coloridos, La Colección de Autos Geniales de Mi Papá es una historia fantástica para leerle a su hijo antes de meterlo en la cama. Incluye más de 30 páginas de autos y camiones deslumbrantes, y un mensaje reconfortante como remate.

9. Técnicos Ninja Robots: Special Bilingual Edition - Listos, ingeniosos y muy divertidos. Sigue las desventuras del narrador mientras contrata a una banda de peculiares Técnicos Ninja Robots para que arreglen su reloj. ¡Con más de 50 páginas de vibrante alboroto en gráficos de computadora que seguro te hará sonreír!

Aproximadamente 350 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Mega Colección Volume 1