Reparto de pizzas en la última planta

ebook

By Jean Ohm

cover image of Reparto de pizzas en la última planta

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Quince relatos sorprendentes e inesperados para el nuevo milenio.

Los quince relatos del libro nos transportan de inmediato a un universo lleno de sorpresas. A través de sus páginas viajaremos a un enigmático hotel en Barcelona, a un tugurio en San Petersburgo, a las reacciones hilarantes dentro del despacho oval, a un garaje en Tokio y hasta a los áureos mármoles del Olimpo. De la mano de sus protagonistas, personajes arrastrados por situaciones imprevisibles, nos espera un camino repleto de escenas insólitas de profunda significación.

El nuevo milenio nos abraza, en sintonía con las múltiples amenazas planetarias, y seguimos a merced de los avances tecnológicos anhelando una solución ideal. Sin embargo, cada vez resulta más difícil sentir la espontaneidad de la vida, incierta y pura, mientras continuamos «adormecidos en el sopor del entumecimiento, alienados por la rutina de los procesos mecánicos».

Con humor e ironía, Jean Ohm refleja en estas fascinantes historias las luces y sus sombras de nuestro mundo, en una invitación segura a danzar melodías fuera de lo común.

Reparto de pizzas en la última planta