Volar Hacia La Muerte

ebook

By Sally Laughlin

cover image of Volar Hacia La Muerte

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Balas de ametralladora y de rifle zumbaban todo en derredor de ella mientras maniobraba su avión para soltar sus bombas. Su frágil biplano de la Primera Guerra Mundial está lo bastante bajo para que ella escuche a los Alemanes gritando y dando alaridos, mientras ella avanza hacia su zona de lanzamiento.
Este era un típico vuelo durante una de las salidas nocturnas. Los soldados Alemantes temían y odiaban a las mujeres a las que llamaban las Nachthexen: Brujas Nocturnas. Hubo tres regimientos de aviación femeninos en la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Esta es la historia de las heroínas que volaban bajo condiciones increíblemente adversas: desde mujeres que volaban los pequeños biplanos, desarmadas, y bombardeaban a los Alemanes de noche, a las feroces pilotos que lucharon a la experimentada Luftwaffe Alemana, humillándolos ante sus pares.
Esto es un relato de ficción, basado en historias verdaderas, de las sorprendentes mujeres que vivieron, amaron y murieron valientemente durante los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial.
Volar Hacia La Muerte