Resistencia

ebook Los Mantes Forajidos

By Jan Springer

Resistencia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Mujer fugitiva... La líder de la Resistencia Renegada, Reena "Red" Wilde, está en la pelea de su vida cuando experimenta una atracción erótica por los dos hombres más peligrosos que ha conocido.
El asesino de las operaciones encubiertas... Hace meses, Will "Blade" Smith pasó una noche chisporroteante en los brazos de una seductora pelirroja. Ahora ella es su próxima misión. Una mirada a sus preciosos ojos y él está luchando con sus ansias de calor de nuevo.
Caza recompensas... Cuando Cade Outlaw se apodera de su recompensa, la sexy como Reena Wilde, su profesión dicta que ella no intervenga. Pero no puede ignorar las chispas magnéticas que hay entre ellos... o que ella es la mayor tentación de su vida.
La resistencia es inútil... Después de que Reena escape de Cade y Will y caiga presa de una banda de malvados cazadores, agradece que sus sexys macarras vengan a rescatarla y, a cambio, les salve la vida. Atrapada en una cabaña solitaria durante una malvada tormenta de nieve, no puede resistirse a sus dos bien dotados sementales, ni puede negar que se han apoderado de su corazón.
Los amantes Outlaw (1. Jude, 2. La Reclamación), La Venganza de Colter ~ Los amantes Outlaw 3, La Mujer de Tyler ~ Los amantes Outlaw 4, Resistencia ~ Los amantes Outlaw 5
Resistencia