Acelerando el crecimiento económico en Pakistán

ebook

By Shahid Hussain Raja

cover image of Acelerando el crecimiento económico en Pakistán

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Después de servir al pueblo y al estado de Pakistán como funcionario durante más de tres décadas, el Sr. Shahid Hussain Raja se retiró en enero de 2012 como Secretario Federal del Gobierno de Pakistán. Durante sus 34 años de servicio, ocupó varios puestos de alta dirección en los gobiernos federal y provincial en Pakistán y en el extranjero. Además de ocupar cargos importantes en el gobierno, ha estado en varios directorios de corporaciones, comités y paneles de investigación obteniendo una experiencia útil de trabajo en el sector corporativo privado. A lo largo de su carrera, ha estado interactuando con agencias de la ONU (ONUDI, FAO, FIDA, PMA, OMC y OMPI), así como con otras agencias donantes y multilaterales.
Análisis estructural de políticas públicas, su implementación e impacto para medir su eficiencia y efectividad. Impartir capacitación a funcionarios gubernamentales de nivel medio y superior para mejorar sus habilidades de toma de decisiones y prestación de servicios. Reformas de gobernanza y servicio civil, incluida la transparencia y la rendición de cuentas Formulación de políticas y estrategias viables del sector agrícola para mejorar su sostenibilidad y rentabilidad.
Participa activamente en actividades de bienestar social al iniciar varios proyectos particularmente relacionados con el deporte, la salud, la educación y los niños especiales desde la plataforma de Raja Humid Mahmud Memorial Trust, una ONG cofundada por él en memoria de su difunto hermano mayor. También permanecí como Patrón en Jefe de Green Growth Pakistan, una ONG sin fines de lucro establecida por él en asociación con algunos de sus colegas para crear conciencia entre los creadores de opinión y los formuladores de políticas sobre los problemas sociales de Pakistán.
Esta es en realidad la parte 2 de mi libro "Economía política de un estado poscolonial: un estudio de caso de Pakistán" que se publica como un libro separado so
Acelerando el crecimiento económico en Pakistán