La Imagen es la Identidad

ebook

By Cristián Calderón

cover image of La Imagen es la Identidad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Desde que en los años sesenta ALVIN TOFFLER nos dejara estupefactos con el shock del futuro ha pasado mucha agua bajo los puentes. Las comunicaciones se han visto revolucionadas, haciendo que la sentencia de Marshall McLuhan sobre la aldea global sea cierta, a veces dramáticamente cierta.

El profesor Cristián Calderón, académico de la Universidad Católica de Chile, hombre de amplia trayectoria en las comunicaciones y quizás uno de los más jóvenes pioneros en el campo de la televisión, nos ofrece ahora el fruto de su trabajo de años con la madurez y la audacia posibles en estos tiempos en que su creatividad se expande y sus desafíos son nuevos.

La comunicación al servicio de las tareas de la empresa, es un desafío de los tiempos modernos. El éxito, sabemos, ya no depende sólo de la calidad del producto, sino también de la capacidad de comunicarlo a la cultura y los mercados.

La Imagen es la Identidad