Ojos Vacíos

ebook

By T. M. Bilderback

cover image of Ojos Vacíos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Paul Stiles corta su césped los sábado por la mañana, un sábado, su vecino de al lado tiene una muerte peculiar y espectacular en el jardín delantero de Paul. É sabe que algo terrible está sucediendo, pero no se da cuenta de que es el comienzo de una guerra de supervivencia para la humanidad.
Terroristas islámicos han pagado a científicos rusos sin escrúpulos para crear una plaga de serescreados genéticamente, insectos y les han soltado en el mundo con la intención de matar a los "infieles". Pero ellos no tienen en cuenta las repercusiones no deseadas de estas nuevas criaturas, como la cría rápida, o un crecimiento masivo, o ... además de usar a los humanos como alimento, les sirven como incubadoras reproductivas.
A medida que se toma el mundo rápidamente sobre por estos "bichos", Paul lleva un grupo de supervivientes a las montañas rocosas, con la esperanza de encontrar una manera de combatir a las criaturas ... siempre y cuando se mantengan alejados de los que tienen los ojos vacíos.

¿Pero eso será suficiente para salvar a la humanidad?
Lea la primera novela que no ha sido inspirada en una canción de T. M. Bilderback, Ojos vacíos, la supervivencia de la humanidad.

Ojos Vacíos