La psicología del trabajo en una forma sencilla

ebook La guía introductoria para el uso de los conocimientos psicológicos en el campo del trabajo y las organizaciones

By Stefano Calicchio

cover image of La psicología del trabajo en una forma sencilla

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Cuánto valor podemos expresar en la empresa en la que trabajamos? ¿Cómo podemos realizar mejor nuestro potencial? ¿Cuáles son las estrategias para gestionar los contextos de estrés y competitividad excesiva? Este libro recoge el conocimiento necesario para resolver las preguntas anteriores y crear soluciones para obtener lo mejor de su trabajo.

Aprender los conceptos básicos de la psicología del trabajo significa aprender métodos para reconocer y evaluar correctamente sus habilidades en relación con el contexto operacional, para comprender a sus colegas y socios con los que comparte su experiencia diaria de colaboración y para darse cuenta del valor añadido en la base de cualquier crecimiento en el mundo de los negocios.

En resumen, la presente guía fue creada para explicar de manera sencilla y accesible cómo utilizar los conocimientos de psicología en las organizaciones modernas. Toda la información se ofrece de manera sencilla, práctica y accesible, permitiendo al lector adquirir rápidamente los fundamentos del tema. Olvida los ineficaces manuales teóricos de miles de páginas vendidas a precios de locura en la web y disfruta por fin de una lectura que te dará lo que buscas a un precio inmejorable.
La psicología del trabajo en una forma sencilla