Las Buenas Ideas

ebook Una Historia Natural De La Innovación (Where Good Ideas Come From)--Resumen Extendido Basado En El Libro De Steven Johnson

By Libros Mentores

cover image of Las Buenas Ideas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

RESUMEN EXTENDIDO: LAS BUENAS IDEAS: UNA HISTORIA NATURAL DE LA INNOVACIÓN (WHERE GOOD IDEAS COME FROM) - BASADO EN EL LIBRO DE STEVEN JOHNSON

-

¿Quieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro?

¿Por Qué Ocurre La Evolución En El Adyacente Posible?
¿Por Qué Una Buena Idea Es Una Red Líquida?
¿Las Corazonadas Lentas Pueden Evolucionar En Ideas Brillantes?
¿Cuál Es El Papel De La Casualidad?
¿Los Errores Pueden Ser Productivos?
¿Qué Es La Exaptación?
¿Cuál Es La Importancia De Las Plataformas En La Naturaleza Y En Todos Los Campos Humanos?

Entonces adquiere este resumen y ¡descúbrelo!

-

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL
El objetivo de esta obra es examinar de cerca la evolución de la vida en la Tierra y la evolución de la ciencia luego del surgimiento de la inteligencia. De hecho, el desarrollo natural de la vida y de la ciencia por el hombre poseen un sinfín de paralelismos imposibles de ignorar; desde los átomos de carbono que formaron los primeros componentes básicos de la vida hasta la creación de las grandes ciudades y el internet, las más impactantes innovaciones en el mundo natural y científico son respaldadas por los mismos factores.

Este es un libro sobre la innovación. Algunos entornos reducen la aparición de nuevas ideas, mientras que otros entornos parecen producirlas sin esfuerzo. La ciudad y la web se han convertido en motores de innovación por razones históricas complicadas, por lo que ambos entornos son idóneos para el desarrollo, la difusión y la aceptación de nuevas ideas.

-

ACERCA DE STEVEN JOHNSON: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL
Steven Johnson es un distinguido escritor científico residente en el Departamento de Periodismo de la Universidad de Nueva York. Fue el cofundador y editor en jefe de FEED, una revolucionaria revista electrónica de tecnología, ciencia y cultura. También es editor colaborador de la revista Wired y columnista mensual de la revista Discover. Además de sus columnas, ha publicado en The New York Times, The Wall Street Journal, The Nation y muchas otras publicaciones periódicas.

Newsweek lo nombró una de las "Cincuenta personas que más importan en Internet". Actualmente también se dedica a impartir conferencias sobre temas tecnológicos, científicos y culturales, tanto a instituciones corporativas como educativas.

-

ACERCA DE LIBROS MENTORES
LOS LIBROS SON MENTORES. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros.

¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

Las Buenas Ideas