Omega Mordido

ebook

By Coyote Starr

Omega Mordido

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una sola mordida podría resolver todos sus problemas. Por otra parte, ¡podría empeorar todo!
El cambiaformas lobo alfa, Ezra Kroft, nunca sintió que encajara en su manada en Denver. Entonces, cuando obtiene una herencia sorpresa, se propone encontrar un lugar propio: comprar una casa en un pueblo pequeño en algún lugar, establecerse y vivir una vida tranquila.
Desafortunadamente, el agente inmobiliario local y omega Brody Greene ha sido encargado por la gente del pueblo de humanos Cambio Cliffs, Colorado, para asegurarse de que no más cambiaformas compren las tierras que rodean la ciudad.
Imaginen la sorpresa de Brody cuando se da cuenta de que el tipo con el que se acostó la noche anterior es realmente un cambiaformas. Y lo que es peor, ¡su plan es comprar un lugar y quedarse para siempre!
Las cosas van de mal en peor cuando Brody se da cuenta de que está embarazado.
¿Puede Brody aceptar a Ezra en su oferta de darle la mordida? ¿O deberían los dos simplemente ir por caminos separados? ¿Y qué pueden hacer con el bebé?
Bitten Omega es un romance m / m paranormal candente que presenta un sexy cambiaformas lobo alfa, un hermoso (pero desesperado) omega humano, una aventura de una noche (¡que se convierte en más noches!), mucho calor y un bebé MPreg accidental cuya llegada arroja a un pueblo entero en desorden total. Todo ambientado en el refugio de cambiaformas Cambio Cliffs, Colorado, una pequeña ciudad con un corazón enorme.
Omega Mordido