Amigos y Familia del Amazonas

ebook

By Sharon C. Williams

cover image of Amigos y Familia del Amazonas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La vida en la selva nunca es aburrida.
Desde el momento que nació, la curiosidad de Jasper lo ha consumido. Con su hermano Willie, han hecho nuevos amigos y han aprendido más sobre la selva Amazónica.
Los jóvenes han aprendido a quererse. La responsabilidad principal de Jasper es asegurarse de que su hermano esté a salvo, pero es más fácil decirlo que hacerlo: La jungla está llena de peligros, y si no son cuidadosos, todo se puede salir de control rápidamente.
Nuevos desafíos siempre están por venir. Determinado a hacer a su madre orgullosa, Jasper jura proteger a sus amigos y a sí mismo. Si van a volver a casa en una sola pieza, tendrán que confiar en el uno al otro, y en aquellos con los que se encuentren. Nunca está de más ayudar a otros.
Mientras descubren los secretos del Amazonas, cada nueva experiencia abre sus mentes a nuevas posibilidades, y los nuevos amigos hacen que sus aventuras inesperadas valgan la pena. A pesar de que los problemas tienden a seguirlos, Jasper y sus amigos hacen todo lo posible para superar las adversidades y salir ganando.
Amigos y Familia del Amazonas