Cover Image

De cómo Tía Lola vino (de visita) a quedarse

Las historias de Tía Lola

by Julia Alvarez

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Julia Alvarez's heartwarming novel--now in Spanish.

De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes..., su alegría invade la casa y--poco a poco--a todo el pueblo. Un relato rico, cálido y lleno de humor, que nos llevará a sonar con la posibilidad de tener una tía tan entrañable como tía Lola.

From the Trade Paperback edition.

Publication Details

Publisher:
Random House Children's Books
Imprint:
Yearling
Publication Date:
2011
Series:
Las historias de Tía Lola
Available in:
United States, Canada, Switzerland

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 2.2 MB

Julia Alvarez (Author)

Julia Alvarez es la autora galardonada de De cómo las muchachas García perdieron el acento y En el tiempo de las mariposas. Sus muy elogiados libros para lectores jóvenes incluyen Las huellas secretas, Un regalo de gracias, la serie de la tía Lola...

More about Julia Alvarez
De cómo Tía Lola vino (de visita) a quedarse
Copy and paste the code into your website.