París 7_10. St-Germain y Les Invalides

ebook Lonely Planet

By Nicola Williams

cover image of París 7_10. St-Germain y Les Invalides

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

A pesar de su aburguesamiento desde sus días bohemios de principios del s. XX, esta zona de la orilla izquierda, donde artistas, escritores, actores y músicos cruzan sus caminos, conserva una sorprendente aura cinematográfica. El barrio es en sí mismo una atracción, por lo que se aconseja pasear por sus callejones y pararse en sus legendarios cafés literarios, sus boutiques prêt-à-porter, sus tiendas gourmet, sus mercados cubiertos, sus grandes almacenes Le Bon Marché y sus enormes espacios blancos con un genial diseño de interiores. Cerca, se puede admirar la exquisita fachada art nouveau del Hôtel Lutetia (1910), que reluce tras una reciente renovación: el palaciego hotel, construido para acomodar a los clientes adinerados de Le Bon Marché, fue uno de los primeros hoteles de lujos "modernos" de la capital. El viajero puede ver obras de Delacroix en la Église St-Sulpice y en su antiguo estudio, el Musée National Eugène Delacroix; o demorarse en el jardín de esculturas del Musée Rodin.

  • Deleitarse con las famosas obras maestras impresionistas y la arquitectura art nouveau del fabuloso Musée d'Orsay.
  • Pasear entre castaños y huertos, estanques y estatuas, en el Jardin du Luxembourg, el parque más popular de la ciudad.
  • Permitirse un momento de relax típicamente parisino en los jardines llenos de esculturas del renovado Hôtel Biron, el Musée Rodin.

    Incluye: Puntos de interés, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.

  • París 7_10. St-Germain y Les Invalides