Panamá 2_2. Ciudad de Panamá

ebook Lonely Planet

By Carolyn McCarthy

cover image of Panamá 2_2. Ciudad de Panamá

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La capital más cosmopolita de América Central es una animada metrópoli y una puerta para escapadas tropicales. Panamá es un núcleo regional de comercio e inmigración. La mezcla cultural resultante se traduce en una actitud de "todo vale", más enérgica y flexible que la de sus vecinos. La capital, resueltamente urbana, sigue las sendas del caos, con atascos de tráfico, taxis rebeldes y casinos embutidos entre clubes elegantes y obras. Es un centro de la banca y el comercio internacionales con un voluptuoso perfil de brillantes torres de vidrio y acero recortadas contra el cielo.Por el contrario, la península del casco viejo colonial se ha convertido en un barrio de moda con calles adoquinadas que conectan hoteles-boutique con bares de azotea y ruinas con leyendas piratas.

  • Teatro Nacional: Ver un espectáculo en uno de los locales más impresionantes del casco viejo entre edificios coloniales en ruinas, iglesias y grandes plazas.
  • Panamá Viejo: Reconectar con el pasado en las ruinas de la ciudad original.
  • Parque Natural Metropolitano: Hacer excursionismo por 265 Ha de selva, a solo 10 min del centro.
  • Mapas.
  • Transporte.

    Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades y cursos, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.

  • Panamá 2_2. Ciudad de Panamá