México 8_11. Baja California

ebook Lonely Planet

By Celeste Brash

cover image of México 8_11. Baja California

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La segunda península más larga del planeta ofrece más de 1200 km de territorio místico, etéreo, majestuoso e indómito. Los afortunados que la recorran en su totalidad, desde Tijuana hasta Los Cabos, descubrirán las increíbles vistas que la carretera Transpeninsular (la federal 1) depara en cada curva. Este lugar perdido en medio de la nada contiene más belleza de la imaginable, además de gente cordial y tranquila, incluso en la frontera. Las carreteras secundarias atraviesan minúsculos pueblos y serpentean por las laderas de las montañas, y más arriba los cóndores trazan círculos en el límpido cielo azul. Hay quienes se limitan a tomar una copa y presenciar la puesta de sol en el Pacífico, mientras que otros prefieren sentir la adrenalina sobre la ola perfecta, pasear por cañones de colores cálidos y contemplar las estrellas cual diamantes esparcidos en la bóveda celeste.

  • Espíritu Santo: Cruzar bahías azules en kayak y merendar en playas blancas vacías.
  • Ruta del Vino: Catar las bucólicas exquisiteces del intacto valle de Guadalupe en el norte de la península.
  • El Bajo: Sumergirse en un gigantesco baile de jureles en Cabo Pulmo, hogar del único arrecife de coral vivo del mar de Cortés.
  • Mapas.
  • Transporte.

    Incluye: Tijuana, Ensenada, Mexicali, Guerrero Negro, San Ignacio, Santa Rosalía, Mulegé, Loreto, Puerto San Carlos, La Paz, Cabo Pulmo, Cabo San Lucas, Todos Santos.

  • México 8_11. Baja California