Madrid 7_9. Parque del Oeste y norte de Madrid

ebook Lonely Planet

By Anthony Ham

cover image of Madrid 7_9. Parque del Oeste y norte de Madrid

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Estos barrios bordean el centro de Madrid por el norte y el oeste. Chamberí es un barrio bonito y homogéneo, con puntos de interés, tiendas y restaurantes suficientes para estar ocupado medio día como mínimo. Es tan atractivo de día como de noche, pero para apreciar su encanto, se aconsejan las horas al final de la tarde. Los restantes puntos de interés se encuentran muy dispersos. Lo mejor es tomar el metro hasta la estación de Moncloa y seguir después por el parque del Oeste más o menos en dirección sur hasta el templo de Debod, en el punto más alto del centro de la ciudad. La ermita de San Antonio de la Florida está más a desmano, pero cerca de la estación de metro de Príncipe Pío. El norte de Madrid discurre en torno a una gran arteria cuyo tramo más largo es el paseo de la Castellana, prolongación de los paseos del Prado y de Recoletos.

  • Visitar la ermita de San Antonio de la Florida y admirar los asombrosos frescos de Goya; uno de los secretos mejor guardados de Madrid.
  • Rodearse de cuadros en los que brilla la luz del Mediterráneo en el Museo Sorolla, un edificio de maravillosa arquitectura.
  • Degustar unas patatas bravas y un vermut en la Bodega de la Ardosa, un bar de barrio.

    Incluye: Ermita de San Antonio de la Florida, Puntos de interés, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras y Deportes y actividades.

  • Madrid 7_9. Parque del Oeste y norte de Madrid