Islandia 5_6. Fiordos del oeste

ebook Lonely Planet

By Belinda Dixon

cover image of Islandia 5_6. Fiordos del oeste

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Los fiordos del oeste es la región donde los espectaculares paisajes de Islandia alcanzan su clímax y el turismo de masas desaparece; solo el 10% de los viajeros visita esta región. Acantilados llenos de aves y amplias playas bordean el sur. Bacheados caminos de tierra serpentean hacia el norte por impresionantes fiordos costeros y a través de montañas pasando por aldeas pesqueras con un estilo de vida tradicional. En el lejano norte, la Reserva Natural de Hornstrandir corona la tranquila región y cuenta con caminos señalizados con hitos de piedras que permiten contemplar aves, zorros árticos y vistas del océano. La costa de Strandir, con un aire místico, manantiales geotermales y minúsculas aldeas, es aún menos visitada. Las carreteras sin asfaltar que bordean los fiordos y cruzan pasos de montaña bacheados ralentizan el trayecto, pero el paisaje siempre resulta arrebatador. Cuando se acostumbre, el viajero no querrá marcharse.

  • Explorar la playa etérea y rosada y la laguna azul celeste de Rauðasandur.
  • Recorrer los acantilados y avistar zorros árticos en la Reserva Natural de Hornstrandir.
  • Dejarse salpicar por el agua mientras se suben las cascadas de Dynjandi.

    Incluye: Península de Látrabjarg, Patreksfjörður, Tálknafjörður, Bíldudalur, Þingeyri, Dýrafjörður, Ísafjörður, Bolungarvík, Ísafjarðardjúp, Hornstrandir y Costa de Strandir.

  • Islandia 5_6. Fiordos del oeste