Islandia 5_4. Sureste de Islandia

ebook Lonely Planet

By Carolyn Bain

cover image of Islandia 5_4. Sureste de Islandia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El increíble tramo de 200 km de la carretera de circunvalación entre Kirkjubæjarklaustur y Höfn discurre por vastos deltas de gris arena glacial, granjas perdidas, a los pies de montañas escarpadas y por lenguas de glaciares y lagunas llenas de hielo. Lo único que no se verá es una ciudad. El imponente Vatnajökull preside una región de ríos gélidos que fluyen hacia el mar por empinados valles. La laguna glacial de Jökulsárlón, donde el viento y el agua esculpen icebergs de formas fantásticas, es el sueño de todo fotógrafo.Los inhóspitos desiertos de arena glacial de la costa son la huella de tremendos choques entre el fuego y el hielo. Tierra adentro se halla el epicentro del episodio volcánico más terrible de Islandia, las fisuras de Lakagígar. Su paisaje inmensamente desolado hace de Skaftafell un lugar muy popular. Las arenas de este enclave, al abrigo de dos glaciares, rebosan devida, color y oportunidades para realizar excursiones.

  • Admirar las esculturas de hielo de Jökulsárlón, una fascinante laguna.
  • Visitar Skaftafell, el parque nacional favorito de Islandia, con su encanto y verdor en medio de masas heladas y vastos deltas de arena.
  • Recorrer Laki para contemplar tres glaciares y la increíble historia de devastación volcánica.

    Incluye: Kirkjubæjarklaustur yalrededores, Lakagígar, Los sandar, Skaftafell(Parque Nacionalde Vatnajökull-Sur), De Skaftafell aJökulsárlón, Jökulsárlón, Höfn y De Höfn a Djúpivogur.

  • Islandia 5_4. Sureste de Islandia