Islandia 5_2. Reikiavik

ebook Lonely Planet

By Belinda Dixon

cover image of Islandia 5_2. Reikiavik

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La capital más septentrional del mundo combina coloridos edificios, gente creativa y extravagante, un diseño llamativo y una animada vida nocturna. Reikiavik es sorprendentemente cosmopolita para su tamaño. No es una gran ciudad según los estándares internacionales, como Londres o París, pero rebosa de arte cautivador, exquisitas opciones culinarias y excelentes bares y cafés. También es una base genial desde la que realizar excursiones. Tras la reluciente apariencia turística, el viajero descubrirá un lugar y unos habitantes que mezclan un gran ingenio estético con un pintoresco sentimiento de comunidad en el que todo el mundo conoce a sus vecinos. Si se le añade un telón de fondo de montañas nevadas, mares agitados y un aire cristalino, lo más probable es enamorarse perdidamente de esta ciudad y regresar a casa pensando en cómo ahorrar para volver.

  • Explorar el barrio histórico e ir de compras por Laugavegur.
  • Descubrir la historia del país en el Museo Nacional.
  • Visitar los museos, cervecerías artesanales y restaurantes del Puerto viejo.

    Incluye: Puntos de interés, Actividades, Cursos, Circuitos, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, Viðey y Kópavogur.

  • Islandia 5_2. Reikiavik