Indonesia 5_7. Sumatra

ebook Lonely Planet

By Trent Holden

cover image of Indonesia 5_7. Sumatra

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Pocas islas tientan la imaginación con tantas promesas de aventura como la agreste Sumatra. Esta isla bulle de vida y vibra bajo la fuerza de la naturaleza. Erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis están siempre en los titulares de Sumatra. Volcanes humeantes montan guardia sobre los lagos dormidos que lamen los bordes de sus cráteres. En las selvas, llenas de orangutanes, no viven solo nuestros primos pelirrojos, sino también tigres, rinocerontes y elefantes. Y sus playas desiertas reciben el embate de olas perfectas para surfear.

Igual de diversas que la tierra que habitan, las gentes de Sumatra son una mezcla de distintas culturas, desde los fervorosos musulmanes de Aceh hasta los hedonistas cristianos batak, en el Danau Toba, y el pueblo matriarcal de los minangkabau, en Padang. Todos están unidos por el miedo, el respeto y el amor a la maravillosa y salvaje Sumatra.

  • Sumergirse en la fascinante cultura batak en Danau Toba, a orillas del mayor lago del sureste asiático.
  • Hacer senderismo por la jungla para ver orangutanes en Bukit Lawang.
  • Encontrar una isla desierta en las Islas Banyak y bucear con tubo en los mejores arrecifes de Sumatra.

    Incluye: Medan, Bukit Lawang, Danau Toba, Pulau Nías, Banda Aceh, Islas Banyak, Padang, Bukittinggi, Valle de Kerinci, Palembang, Lampung.

  • Indonesia 5_7. Sumatra