Corea 1_10. Chungcheongnam-do

ebook Lonely Planet

By Rob Whyte

cover image of Corea 1_10. Chungcheongnam-do

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Chungcheongnam-do (충청남도) pasa inadvertida a la mayoría de los viajeros, y es una pena porque aquí, a corta distancia de Seúl, se encuentran algunos de los principales atractivos naturales del país. A la maravillosa playa de Daecheon viene mucha gente, sobre todo durante el Festival del Barro de Boryeong, mientras que quienes prefieren disfrutar de la soledad pueden tomar un ferri a las islas cercanas. Por el norte queda el Parque Nacional Marino de Taeanhaean, con más islas, playas y 150 km de senderos litorales.

  • Museo Nacional de Gongju: Acercarse a la historia antigua de Corea y maravillarse ante los tesoros de 1500 años de la tumba de un rey.
  • Parque Nacional Marino de Taeanhaean: Pasear por senderos litorales entre playas intactas, bosques maduros y arrozales.
  • Buyeo: Subir a la fortaleza donde el valiente ejército de Baekje libró su última batalla.
  • Mapas.
  • Transporte.

    Incluye: Daejeon, Parque Nacional de Gyeryongsan, Geumsan, Gongju, Buyeo, Boryeong, Sapsido, Parque Nacional Marino de Taeanhaean.

  • Corea 1_10. Chungcheongnam-do