Connor

ebook La Manada De Los Ángeles Guardianes Volumen I

By Virginie T.

cover image of Connor

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un romance paranormal entre un metamorfo y una fatel (personas con poderes sobrenaturales) en un escenario de lucha por el poder.
En el origen de los tiempos, la Tierra estaba habitada por humanos, metamorfos y fateles. En apariencia, la paz reinaba entre los diferentes pueblos. Pero si hubiéramos rascado la superficie, habríamos descubierto una realidad muy diferente. Paciente y estratégicamente, las manadas animorfas rebeldes exterminaron uno a uno a todos los fateles. Los hicieron desaparecer de la faz de la Tierra. Al menos, eso es lo que todos han creído a lo largo de los últimos veinticinco años. Mi nombre es Connor, soy el alfa de la manada Ángeles Guardianes, cuya misión es proteger a todo aquel que ha sido testigo de los abusos de las manadas rebeldes. Lo que no me esperaba descubrir es que la persona que debía socorrer no era otra que mi tan esperada alma gemela, la última de su especie. Estoy dispuesto a todo por ponerla a salvo en mi territorio y reivindicarla como mía.
PUBLISHER: TEKTIME
Connor