
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
¡Cambia el estatus de tu relación con la comida sin culpas, antojos o privaciones! Rompe con tus malos hábitos, come con intención y disfruta sin preocuparte.
Si cuando te preguntan cuál es el estatus de tu relación con la comida respondes "Es complicado", no estás solo. Es un vínculo que posee una enorme carga emocional: cuando las cosas están bien, hay pasión, emoción y confianza; sin embargo, cuando las interacciones se estancan o tensan, todo se convierte en una lucha. Si dedicamos tanta energía en analizar nuestras relaciones románticas, ¿por qué no nos comprometemos también a comprender mejor nuestras conexiones personales con la comida?
Utilizando la terapia de relaciones como una analogía para comprender nuestros vínculos emocionales con la alimentación, la experta en nutrición Shira Lenchewski, dietista residente en Goop, nos proporciona todas las herramientas para ahondar en aquellos antecedentes de nuestra historia personal que nos llevan a perder el control al comer. A través de un plan de 4 semanas, que nos permitirá determinar qué tipo de comedor somos, y de estrategias viables y útiles para volver a sintonizarnos con las señales de nuestro cuerpo, nos reencontraremos con nuestro balance hormonal y seremos capaces de ejecutar nuevas conductas que se convertirán en hábitos duraderos.
Un libro indispensable para quienes, paralizados por sus inseguridades, desean recuperar el control de su salud y reconocer su propio cuerpo, con sus límites y zonas de confort.
«Si alguien puede ayudarnos a romper nuestros viejos hábitos alimenticios, es Shira: el suyo es un libro lleno de amor y compasión, invaluable para todo el que desee transformar su vida de manera perdurable.» Gwyneth Paltrow