Cinco pilares

ebook

By Jose Luis Martínez Navarro

cover image of Cinco pilares

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cuatro historias, un solo final.

España se encuentra bajo la amenaza inminente de un atentado terrorista que tanto Sepeyo, comandante de la Guardia Civil, y Lorenzo, agente del CNI, deberán atajar lidiando con la CIA, el Mossad, la embajada americana y uno de los mayores líderes integristas islámicos del planeta. Mentiras y confabulaciones entre distintas alianzas harán que no sepan quién es aliado y quién enemigo.

La capitana Sotomayor es la seleccionada para interceptar a los terroristas y los explosivos. Por fin llega la oportunidad de su vida, pero en el momento más inoportuno para su corazón.

Dos hermanos iraníes emigraron a España hace doce años huyendo del destino que asola Oriente Medio. Integrados en nuestra sociedad, destacan por su altruismo entre su comunidad. Pero el pasado pesa. Y una promesa aún más.

Cuatro amigos universitarios reciben en Cartagena el encargo de un narcotraficante de transportar unos paquetes a Águilas por la montañosa costa murciana. Sin saberlo, se convertirán en el epicentro de una aventura que cambiará el statu quo del terrorismo islamista mundial.

Cuatro historias, un solo final.

Cinco pilares