Instrucción de Golf

ebook Cómo bajar de los 90 golpes Consistentemente en 3 sencillos pasos

By The Blokehead

cover image of Instrucción de Golf

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Instrucción de Golf: Cómo bajar de los 90 golpes Consistentemente en 3 sencillos pasos por Blokehead
Bajar de los 90 golpes es el sueño de la mayoría de los golfistas, y este libro "Instrucción de golf: Cómo bajar de los 90 golpes Consistentemente en 3 sencillos pasos " puede ayudarle a lograr exactamente eso.
Instrucción de golf: Cómo bajar de los 90 golpes Consistentemente en 3 sencillos pasos
Bajar de los 90 golpes es el sueño de la mayoría de los golfistas, y este libro "Instrucción de golf: Cómo bajar de los 90 golpes Consistentemente en 3 sencillos pasos" puede ayudarle a lograr exactamente eso. Considere este libro como su guía paso a paso sobre cómo mejorar su puntuación. Cubre el agarre, la postura y cómo usar el palo correctamente. Es cierto que el juego del golf es un juego complicado con largas reglas y estrategias. Este libro discute un aspecto del juego, para ayudarle a entenderlo, y proporciona consejos y técnicas sobre cómo puede mejorar usted mismo y eventualmente bajar de los 90 golpes de manera consistente.
Instrucción de Golf